2 oct 2010

parte III.

... a veces me pregunto por què soy tan... asì. por què a veces necesito tantas cosas... de tanta gente; por què otros dìas no me aguanto ni a mi mismo, y me dan ganas de mandar a la mierda a todo el que se me cruce...y por què busco cosas que la gente no puede darme. En fin.. no se por què soy tan retorcido para todo... pero intentare solucionarlo :p


.. wooow, ya pasaron dos semanas del accidente... tengo que admitir que la primavera me recibiò bastante fuerte este año al igual que lo hizo el año pasado... tendrè que aprender a vivir con eso (? que locura que es perder la conciencia; levantarte en un lugar que no reconoces, totalmente destruido, sin saber que hiciste antes ni de donde venis... y volverte a dormir, y despertar dentro de una maquina :| y despues de eso volverte a dormir y despertar en una cama, en terapia intensiva :| ...  simplemente, wooooooooooooooow.

 ... què increible, solo le restan 3 meses a este año para morir. Que año tan loco que viene siendo... con tantas experiencias nuevas, gente nueva, hàbitos nuevos... con una apertura de lujo, con esos 10 locos dias en la costa, con el final de la escuela y el comienzo de la facultad... con un curso de ingreso mas que copado, con la escuela de musica :), ahora con guitarra... con mucha locura, la locura de todos los dias... los amigos de siempre, y mas amigos... con amor... mucho amor. Y taaantas personas a las que le doy una pizca de amor cada dia, y llenarme de felicidad hacièndolo. En definitiva, un año de experiencias, un año para crecer.

... definitivamente... hay mucha bruma ♪♪.

No hay comentarios:

Publicar un comentario