9 ago 2010

... asi que ahora, ademàs de ser bolivianoparaguayojaponesargentino, soy francès. Estoy empezando a dudar de mis orìgenes (?

... en fin, todavia no logro entender bien el por què de tanta felicidad... pero creo que estoy a punto ^_^

... se me viene el rescateeeeeeee :| No puedo creer que hace un mes y medio estoy de vacaciones (de invierno :O), necesito un poco de rutina... aah, necesitar es una palabra fea. Digamos que tengo que aparentar que soy un tipo rescatado..

... me cansè, desde HOY empiezo a ahorrar para la furgoneta hippie (? Y para viajar, y todo eso que voy a hacer algun dìa.

... tengo miedo, encuentro la presencia de un alma extraña, que me trae muchas energias...  Hay algo de todo esto que me inquieta. Es como... ...como... si hubiera tenido un deja vù, o si me hubiera pasado antes... con otro alma.

... baah, que hago jugando teg a las 3 de la mañana? PFF, mejor dejo de pensar cosas y me voy a descansar para empezar lo que parece ser una semana con todas las tecas :D 


Extraìdo pura y exclusivamente de la mente de Octavio Gonzalez, 02:59 AM.



PD: que tipo quemaaaaaaadoooooooooo

1 comentario:

  1. yo tambien quiero una furgoneta hippie! es mi sueño desde chiquita jajaja xD

    ResponderEliminar